logo

Taller de guitarras

En el taller de guitarras de Amalio Burguet hacemos tanto modelos clásicos como falmencos, de 10 cuerdas, Cutaway, de diferentes escalas y para zurdos de forma totalmente artesanal, lo que nos ha supuesto un gran reconocimiento en el sector a lo largo de los muchos años que llevamos en él ofreciendo un servicio de calidad a cualquier guitarrista, aficionado o profesional, que quiera disfrutar de un instrumento con personalidad a un precio medio alto ya son guitarras elaboradas mano.
Ofrecemos diferentes modelos de guitarras hechas a mano diseñadas para proporcionar una guitarra único a cada cliente, ya que también realizamos guitarras especiales que se adaptan a los gustos y necesidades del músico. Nuestro conocimiento sobre cómo hacer una guitarra se basa en un amplio conocimiento y una dilatada trayectoria que comienza en 1966 mucho antes de montar nuestro taller.

En nuestro taller de guitarras hacemos modelos artesanalmente con materiales de gran calidad

Las guitarras en nuestro taller cobran vida poco a poco, respetando los tiempos que garantizan una adecuada preparación de los materiales y de cada fase en la que se divide el proceso, comenzando por la selección de madera maciza de gran calidad procedente de diferentes lugares del mundo con un minimo de 20 años de secado que protegemos con los barnices más especiales. Esta es la clave que nos permite garantizar los mejores resultados en nuestros instrumentos.


En caso de que no seas diestro, en el taller de Amalio Burguet también hacemos guitarras para zurdos en las que tenemos en cuenta el cambio de orientación de todos los elementos desde el principio, ya que la guitarra española no es simétrica, por lo que no es suficiente con el cambio de orden de las cuerdas.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Síguenos en Youtube