Guitarras para Zurdos

En el taller de Amalio Burguet hacemos guitarras para zurdos de forma artesana y con los mejores materiales. La experiencia que acumulamos desde hace más de 50 años en la elaboración de guitarras artesanas nos permite ofrecer una gran variedad de modelos clásicos, de flamenco y especiales, como las guitarras de 10 cuerdas o con cutaway y con diferente escala, entre otros.

Son muchos los músicos zurdos, concretamente guitarristas, que acuden a nuestro taller para encargar guitarras especiales para ellos, que les permita disfrtutar de un instrumento de calidad a su medida, ya que como artesanos hacemos cada guitarra a mano.

Hacemos guitarras para zurdos de forma artesana

Cuando hacemos una guitarra para zurdos en nuestro taller debemos tenerlo en cuenta desde el principio. Si quieres comprar una guitarra clásica contacta con nosotros, nos encargaremos ayudarte en la elección de tu guitarra, teniendo en cuenta tus gustos y necesidades. Contamos con diferentes modelos entre los que puedes elegir el que más te guste dentro de nuestro nivel: estudio, clásico o profesional. Cconoce los detalles entrando en nuestra página web.

En el taller de Amalio Burguet también encontrarás diferentes opciones de guitarras de flamenco en las que se seleccionan cuidadosamente los materiales para garantizar acabados impecables y duraderos, además de un sonido muy especial.

Senda de les Ànimes S/N
Polígono Industrial de Catarroja
46470 Catarroja
Valencia (España)

Teléfono: (+34) 96 126 34 75

e-mail: burguet@burguet.com

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram