logo

Guitarras de luthier precios

Hace más de 30 años que nuestro taller es reconocido como un lugar de referencia para los músicos que aprecian las buenas guitarras de luthier con precios que además resultan muy razonables en relación con la calidad. Amalio Burguet, hoy acompañado por sus hijos, es el artesano responsable de la elaboración manual y detallada de toda una gama de guitarras clásicas y flamencas. Su conocimiento y destreza expertas en esta labor, perfeccionadas a lo largo de décadas de trabajo focalizado, dan como resultado unas guitarras que conjugan esa sensación especial de lo artesanal con unas prestaciones de sonido a la altura de las circunstancias.

Dentro de los objetivos que cada músico se fije, en nuestra oferta de guitarras de artesano a un precio justo tiene la oportunidad de conseguir un instrumento que no dejará de sorprenderle positivamente. Es importante resaltar que Burguet no solo lleva a cabo su manufactura poniendo gran mimo en el diseño, la construcción y el montaje, sino que además cuida con la misma atención al detalle factores como la calidad y el tratamiento de los materiales empleados. Todas nuestras guitarras están realizadas con excelentes maderas que han sido secadas en largos y rigurosos procesos para garantizar la calidad que merecen nuestros clientes. Estos mismos estándares se extienden a la selección de los barnices, las colas y las piezas utilizadas en el instrumento.

Descubre nuestra gama de guitarras de luthier y sus precios

Como podrás observar, disponemos de una notable variedad de modelos para que puedas disfrutar del incomparable sonido y sensación de una guitarra hecha a mano sin dejar de elegir la que mejor encaje con tus gustos y necesidades. Nuestro taller de guitarras se encuentra ubicado en Catarroja, de modo que si estabas interesado en localizar una tienda de guitarras en Valencia en la que poder conseguir este tipo de instrumentos artesanos, puedes pasarte por nuestras instalaciones, donde disponemos de servicio de venta al público.

Guitarras de luthier precios

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram