logo

Constructor de guitarras

La dilatada trayectoria de Amalio Burguet como constructor de guitarras le han convertido en una referencia para los músicos que aprecian el sonido y la personalidad de un instrumento realizado de forma totalmente artesanal y siguiendo las exigencias de calidad más firmes. Cada unidad que sale de nuestro taller de guitarras de Catarroja tiene algo especial porque se ha puesto un máximo cuidado en su manufactura, desde la misma mesa de diseño de cada uno de nuestros modelos propios. Más de treinta años de buen hacer y constante perfeccionamiento son el mejor aval a una propuesta que ha satisfecho las expectativas de guitarristas de diversos ámbitos, llegando a los escenarios más exigentes.

Burguet es un guitarrero artesano que desarrolla toda una serie de modelos diferentes para así tener uno idóneo para cada músico y para cada ocasión. De esta manera, disponemos de una gama de guitarras de luthier clásicas y flamencas que en ambos casos abarca distintos modelos de estudio, de concierto y profesionales. Lo que tienen en común es una delicada producción cien por cien manual y un esfuerzo en el empleo de los mejores materiales, siempre con maderas macizas que siguen un largo proceso de secado.

Constructor de guitarras de larga experiencia

No dudes en explorar nuestro sitio web para conocer más detalles de las diferentes maderas que empleamos y las particularidades de cada modelo. Podrás así también conocer algunas de las posibilidades adicionales que ponemos a tu disposición si necesitas guitarras especiales en cuanto a escala, número de cuerdas, formato, electrificación… nuestra experiencia y dedicación nos permite acomodar lo mejor posible los requisitos del músico que acude a nosotros. Por todo ello, si estabas buscando tu instrumento ideal en una tienda de guitarras en Valencia, merece la pena que te pares a conocer las piezas únicas que te proponemos desde nuestro taller.

Constructor de guitarras

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram