Venta de guitarras flamencas

En el mercado de la venta de guitarras flamencas existen multitud de criterios a partir de los cuales seleccionar un modelo u otro. En el caso de las piezas que crea Amalio Burguet en su taller propio, se trata de guitarras con un atractivo y unas prestaciones muy especiales, las que se obtienen a partir de una labor completamente manual y con la experiencia acumulada a lo largo de décadas de trabajo. El artesano vuelca sus conocimientos, su pasión y su perfeccionismo en la elaboración de cada una de las guitarras que elabora bajo sus propios diseños, empleando para ello maderas de exquisita calidad y cuidando de cada componente para que el instrumento responda a las expectativas y los deseos del músico.

De esta manera, las guitarras flamencas artesanas de Burguet presentan un encanto particular en su diseño y sus acabados, y unas cualidades sonoras que han sido configuradas cuidadosamente para que respondan a la precisión deseable en un buen instrumento, así como a los requisitos propios del sonido flamenco. Son guitarras con una especial percusión, elaboradas pensando en la potencia sónica que necesita este estilo. Cada detalle ha sido ideado y plasmado con mimo para proporcionarte una experiencia satisfactoria al tocar nuestras guitarras, sea cual sea la que elijas.

Venta de guitarras flamencas en Valencia

Con la gama que ponemos a tu disposición en nuestro taller es más fácil comprar guitarras flamencas cuyas condiciones te resulten ventajosas. Escoge entre nuestra escala de modelos y no dudes en consultarnos acerca de las prestaciones especiales o las adaptaciones que puedas requerir para su uso, puesto que ofrecemos diversas posibilidades en este sentido. Por otra parte, tenemos igualmente múltiples modelos al alcance de quienes prefieran optar por comprar una guitarra clásica, compartiendo el mimo en la producción artesana y la máxima exigencia en los materiales.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram