Tiendas de guitarras en Valencia

Si buscas un instrumento más especial y personal que los habituales que puedes encontrar en tiendas de guitarras en Valencia, uno que te aporte una calidad de sonido y materiales cuidada al máximo, quizás los instrumentos de primer nivel hechos a mano por el constructor de guitarras Amalio Burguet sean la respuesta que estabas esperando.

Somos un taller artesano situado muy cerca de ti, en la localidad de Catarroja, y aquí llevamos más de 30 años satisfaciendo las expectativas de los músicos más exigentes gracias a la destreza, el empeño y el constante afán de superación que ponemos en la construcción de unas guitarras de diseño totalmente propio.

El nombre de Burguet se ha convertido a lo largo de este tiempo en sinónimo de pasión y buen hacer a la hora de elaborar una completa gama de guitarras artesanas realmente accesibles para estar hablando de instrumentos hechos a mano en nuestro propio taller, utilizando madera maciza que ha sido secada correctamente durante un periodo mínimo de 20 años.

El cuidado que ponemos en cada guitarra se puede percibir a simple vista en los detalles, por eso cada una es única y ofrece un sonido personal que tanto valoran los profesionales y al que quieren acceder los aficionados, porque nuestras guitarras son para todo tipo de público.

Tiendas de guitarras en Valencia con diferentes modelos hechos a mano

Para comprar una guitarra en Valencia que te proporcione un sonido refinado y algo más que eso, no dejes de conocer los distintos modelos que te proponemos desde el taller Burguet. Cada uno de ellos ha sido construido cuidadosamente a mano siguiendo lo aprendido y desarrollado en muchos años de labor artesana y profesional, consiguiendo resultados dignos de cualquier escenario. En nuestras instalaciones en Catarroja realizamos venta al público, así que puedes acercarte a conocer de primera mano nuestros instrumentos.

Hemos desarrollado distintos modelos de guitarras tanto clásicas como flamencas para atender a las diferentes necesidades de los guitarristas que acuden a nosotros, y no dejamos de seguir introduciendo nuevas piezas paulatinamente. La atención al detalle puede percibirse en cada en cada uno de los diseños a los que damos forma, en los que además velamos por el empleo de materiales de la máxima calidad.

Entendemos que todo músico tiene derecho a acceder al instrumento que se adapte a sus necesidades y estilo, por eso, en nuestro catálogo también podrás encontrar guitarras para zurdos, además de modelos hechos a diferentes escalas con el fin de adaptarse a músicos con manos pequeñas o que buscan una sonoridad especial. En el taller de Amalio Burguet también hacemos guitarras de 10 cuerdas o cutaway que facilitan el acceso a las notas más agudas.

Tiendas de guitarras Valencia

Contáctanos


Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram