Guitarras hechas a mano

El mimo en la elaboración de las guitarras hechas a mano se nota en cada pieza de su cuerpo y en cada aspecto de la experiencia de tocarlas. Cuando hablamos de los instrumentos realizados por un artesano de larga trayectoria como Amalio Burguet, añadimos otra capa de buen hacer y atención a los detalles. Este valenciano lleva ya más de 30 años al frente de su propio taller en Catarroja, en el que desarrolla una actividad caracterizada por la firme apuesta por los mejores materiales. Madera maciza de secado largo y cuidadoso, revestida de los barnices más especializados, para dotar de un encanto y una sonoridad única a estas guitarras elaboradas y montadas enteramente a mano.

Te invitamos a descubrir en detalle la minuciosa belleza de nuestras guitarras de artesano. Observando el mimo con el que diseñamos y confeccionamos cada pequeño detalle, más aún cuando tengas una en tus manos, comprobarás que se trata de instrumentos a los que logramos imprimir una verdadera personalidad distintiva. Lo que también podemos destacar es que nuestra gama es diversa en cuanto a tipología: la gama de instrumentos que creamos en nuestro taller abarca tanto las guitarras clásicas como las guitarras flamencas artesanas, sin olvidar que también damos forma a diversos modelos especiales, con características particulares que satisfacen los intereses específicos de algunos públicos.

Guitarras hechas a mano en Valencia

Sean cuales sean las condiciones que buscas para tu guitarra, estamos seguros de que nuestra propuesta resultará de tu interés. La suma de una máxima atención a cada detalle, de la experiencia acumulada en décadas de dedicación y de unas materias primas de primera calidad da como resultado instrumentos satisfactorios por sonido, manejo y estética, y lo mejor es que, como puedes comprobar, en nuestras guitarras clásicas y guitarras flamencas los precios son más que razonables en relación a sus prestaciones.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram