Guitarras flamencas precios

En nuestro taller presentamos una variedad de guitarras flamencas con precios y características diversas, repartidas entre nuestros modelos de estudio, de concierto y de gama profesional. Lo que todas ellas comparten es la excelencia que les confiere una labor artesana, cimentada en décadas de trabajo especializado, así como la calidad de unos materiales seleccionados cuidadosamente. Éstos incluyen maderas que ofrecen el resultado propio de un mínimo de siete años de secado, barnices muy específicos y componentes de primer nivel. La pasión y la destreza para cuidar de cada pequeño detalle en la elaboración permiten perfeccionar cada modelo y cada unidad en busca de las condiciones idóneas para el músico, así como dotar a los instrumentos de una personalidad única. Todo ello lo hace posible Amalio Burguet, volcado en su taller de guitarras de manufactura completamente artesanal desde 1984.

Puedes consultarnos o echar un vistazo en nuestro sitio web para conocer los precios de las guitarras de flamenco que elaboramos. Sean cuales sean tus aspiraciones a la hora de adquirir una guitarra, acertar en tu compra te resultará más sencillo teniendo en cuenta que todas las piezas que salen de nuestro taller son guitarras hechas a mano, con atención a cada aspecto necesario para proporcionarte la experiencia deseada.

Toda una gama artesana de guitarras flamencas con los mejores precios

La historia y la dedicación de un artesano como Amalio Burguet marcan la diferencia. Te invitamos a descubrir la forma de trabajo de nuestro taller de Catarroja y los atractivos resultados que de ella derivan, también en el caso de que estés interesado en comprar una guitarra clásica, puesto que disponemos asimismo de múltiples modelos de diseño propio dentro de esta tipología, con las mismas señas de identidad que caracterizan a las guitarras Burguet.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram