Guitarras flamencas artesanas

¿Qué es lo que convierte a las guitarras flamencas artesanas de Amalio Burguet en una opción tan apreciada por quienes las descubren? En la gama de modelos que salen de nuestro estudio queda plasmado el saber hacer, la dedicación y el amor por el detalle que caracterizan a este artesano de gran experiencia. Desde que elaboró su primera guitarra a mano en 1966, y particularmente desde que cumplió su sueño con la apertura de su taller propio en 1984, Burguet ha venido aunando el dominio de los procesos de elaboración con la vocación innovadora para desarrollar una serie de modelos propios con una marcada personalidad.

Toda esta tradición nos permite ofrecerte unas guitarras flamencas hechas a mano cuyas características responden a lo que espera el músico profesional de su instrumento en este estilo particular. Burguet dota a estas guitarras de un sonido potente, percusivo y brillante a través de un diseño cuidado al milímetro en cada uno de los modelos que elabora, así como un acabado muy cuidado. Podemos resaltar que tenemos una buena gama de opciones a tu disposición, divididas entre modelos de estudio, de concierto y profesional, de manera que puedas seleccionar la que mejor encaje con tu nivel de exigencia y tus gustos.

Guitarras flamencas artesanas de larga tradición

Sean cuales sean tus prioridades, puedes consultar fácilmente toda nuestra oferta de guitarras flamencas y sus precios a través de nuestro sitio web. Por supuesto, te invitamos a conocer igualmente el resto de la gama de guitarras Burguet, que en todos los casos responden a los mismos principios que siempre nos caracterizan. En nuestro taller de guitarras artesanas creamos también varios modelos de tipo clásico, y añadimos la posibilidad de introducir distintas adaptaciones y prestaciones adicionales bajo pedido: formato cutaway, adecuación para zurdos… no dejes de consultarnos al respecto.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram