Guitarras artesanas

El cariño, la sabiduría y la atención al detalle que se ponen en la elaboración de guitarras artesanas como las nuestras dan como resultado instrumentos con unas características inigualables. No hay nada como una labor manual y experta para conseguir una guitarra de la máxima calidad posible, contando, claro está, con la debida calidad en la madera y el resto de materiales a emplear. Todo ello forma parte de la filosofía que caracteriza al taller de Amalio Burguet en Catarroja (Valencia). Hablamos de un artesano que realizó su primera guitarra hace ya medio siglo y que desde 1984 viene ideando y materializando modelos de distintas características, en el que aúna la aplicación precisa de las técnicas constructivas y su propia visión creativa.

Taller de guitarras artesanas con gran tradición

Las guitarras de elaboración artesanal que salen de nuestro taller son hechas y revisadas con la mayor minuciosidad y además cuentan con el aval de los múltiples músicos profesionales que ya las han tocado. Podemos destacar que, dentro de la limitada y cuidadosa producción que realizamos, contamos con una buena variedad de modelos disponibles que te invitamos a conocer. Así, abarcamos tanto la venta de guitarras flamencas como la de modelos de corte más clásico. Podrás elegir aquella que mejor encaje en tus necesidades y tus posibilidades, y también es posible solicitarnos guitarras especiales que se adapten a determinadas características particulares.

Trabajamos para que tener en tus manos una de nuestras guitarras hechas a mano resulte en una experiencia perfecta, tanto por la calidad de su sonido y su construcción como por el encanto particular que tratamos de imprimir a cada modelo, desde la elección de las maderas de largo secado hasta la inclusión de cada pequeño detalle que marca la diferencia. Son guitarras fruto de una larga tradición.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram