Comprar guitarra clásica

¿Te gustaría, a la hora de comprar una guitarra clásica, poder disfrutar de un instrumento verdaderamente único, en el que tanto la sonoridad como los acabados estéticos hayan sido cuidados al detalle? Eso es lo que te ofrecemos en nuestro taller familiar. La labor artesana de Amalio Burguet, apoyado por sus hijos Vanessa y Damián Burguet, pone en valor las cualidades incomparables que presentan las guitarras hechas a mano, así como la experiencia acumulada a lo largo de décadas de trabajo apasionado y minucioso. Estas piezas irrepetibles y de producción limitada, salidas de nuestro taller de Catarroja (Valencia), buscan ser un instrumento satisfactorio para toda la vida.

La incomparable opción de comprar una guitarra clásica hecha a mano

A tal fin volcamos nuestros esfuerzos en la creación de cada modelo y la elaboración de cada pieza individual, sin olvidar la importancia de nuestro compromiso con el uso de los materiales más atractivos y adecuados, incluyendo maderas variadas con secados mínimos de siete años. De esta manera, adquirir una guitarra clásica Burguet se convierte en algo tan especial como deseas, con unas cualidades a la altura de tus exigencias en lo que respecta a su precisión y calidad sonora. No dejamos ningún detalle al azar y eso se nota.

Te invitamos a conocer los diversos modelos de guitarras artesanas a los que damos forma, repartidos en las de tipo flamenco y las de tipo clásico, con algunas más pensadas para estudio y otras para concierto. A cada una de ellas le imprimimos la personalidad definida que caracteriza a nuestro taller. Podemos resaltar, por otra parte, la posibilidad de personalizarlas bajo demanda, de manera que disfrutes de toda la calidad y el valor propio de las guitarras Burguet con aquellas características en particular que te interesen, ya se trate de una adaptación para zurdos, un cutaway...

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram